Servicio Técnico

Servicio

Su impresora siempre contará con el apoyo de nuestro equipo de soporte técnico, ya sea dentro o fuera del periodo de garantía. Contáctenos para mayor información. Nuestro personal es el mejor capacitado, el más familiarizado y comprometido con la marca Polaroid.

Soporte Técnico

Cada producto que vendemos incluye un contrato de soporte técnico gratuito (garantía) que le brinda acceso a nuestro personal técnico experto. Ingrese su número de serie en nuestro sitio WEB para determinar su periodo de garantía.

Términos del Contrato de Soporte

El mantenimiento es gratuito durante los 12 primeros meses a partir de la compra de su impresora. Contamos con contratos para brindarle garantía extendida, con el fin de brindarle la confianza de continuar con un mayor periodo de servicio y mantenimiento en su impresora.

Actualizaciones Gratuitas con Mantenimiento

Cuando posee un contrato activo de servicio Wasatch, podrá obtener las últimas actualizaciones de software gratuitamente, pero recuerde que debe solicitar la actualización antes del término de su contrato.  No olvide incluir su número de serie en su solicitud.

Formato de Servicio

 Si no lo conoce por favor indíquenos que tipo de cabezal de impresión tiene instalado, EPSON, KONICA MINOLTA, RICOH o TOSHIBA .
 Si su solicitud es sobre otro equipo de impresión, no integrante de la familia de impresoras Polaroid, indique marca y modelo en el campo correspondiente.

Solicitud de servicios:

Nombre:*
Asunto:*
Modelo de su impresora:*
Mensaje:*
Ciudad:*
E-mail:*
Teléfono:*
-